Porque mi blog no aparece en Google Mexico

 Porque mi blog no aparece en Google México

Porque mi blog no aparece en Google en primer lugar estos tiene solución.
Primeramente es necesario saber que ara aparecer en Google, Google debe saber que su Blog existe.
Para comenzar existen herramientas que debería tener habilitadas.
  • Google Analytics
  • Y Webmaster console.
Contenidos, para atraer visitas a su blog lo que necesita es tener un buen contenido y aún más importante este tiene que ser original, si comienza a copiar y pegar desde otros lados, nunca logrará destacar en el buscador.

Sea los más claro en el tema que publique, cantidad no es sinónimo de calidad, lo justo y necesario no más de 300 palabras.
Nosotros por ejemplo tenemos un Blog en Blogger que lo puede ver aquí.
Este es nuestro ID, esto se extrae desde el Google Analytics.

Consulte por nuestro servicio de posicionamiento de Blog en Google.

Clic aquí.

como encontrar mi blog en google
Porque mi blog no aparece en Google Mexico